If you can dream it, you can do it.

Con esta frase de Walt Disney afronto el próximo año 2016. Este 2015 ha sido año sin duda alguna el mejor de mi vida gracias al nacimiento de mi hijo. Ha sido un año de muchos cambios en el terreno personal con sus procesos de adaptación y todos ellos han sido positivos. En el terreno deportivo quizás haya sido la mejor temporada en mi corta carrera deportiva. No me he bajado del pódium donde he competido, excepto en Kona donde no salió una carrera redonda y donde ya es muy difícil quedar en el top 10 de mi grupo de edad, pero de todas formas acabé contentísimo de poder ser finisher 3 veces consecutivas.

12088512_10207852807423158_6810859964344546311_n-2

He aprendido mucho en los dos ámbitos y en mí caso he corroborado que para evolucionar me tengo que arriesgar.

Pues esta nueva temporada aplicaré esta filosofía con rigor. Será el año de los cambios y de poner en marcha algún proyecto que tenía en la cabeza hace tiempo. Nunca es fácil salir de la zona de confort, pero es necesario si quiero evolucionar en cualquier ámbito. A lo largo de mi vida he salido varias veces de esta zona y siempre me ha salido bien, tirándome a la piscina pero teniendo claro donde quería llegar, siendo consciente de mis limitaciones pero luchando por mis sueños con optimismo y confianza en mí.

1459065_10152134522459679_1151458430_n

El primer cambio vendrá en la planificación. Empezaré a volar solo. Después de tres años con mi entrenador Iván Herruzo creo que ha llegado el momento de hacer un cambio de chip. Le estaré eternamente agradecido por todo lo que ha hecho por mí, por todos los sueños que me ha ayudado a cumplir y de lo mucho que me ha enseñado. Creo sinceramente que nos ha ido muy bien, pero en este momento necesito un cambio. Empezaré a planificar yo mismo mí temporada. No sé si saldrá bien, pero tengo muchas ganas de probar y aprender. Desde que empecé me he documentado todo lo que podido, he escuchado a muchos sabios en este deporte, he intentado exprimir los momentos compartidos con grandes del triatlón para aprender de ellos, he escuchado a mi cuerpo para aprender también de él y partir de ahora intentaré aplicar todo esto en mi planificación para 2016. Necesitaré ayuda, así que me aprovecharé de todos los que me habéis ofrecido vuestros consejos por si tengo alguna duda, gracias a todos.

Muchas gracias por todo Iván Herruzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s